info@tenaelectricidad.com    91 279 38 12    690 93 03 83

Aumentos de potencia eléctrica

Nuestros servicios

Son muchas las familias y las empresas que en algún momento de sus vidas tienen que cambiar su potencia contratada, ya sea subirla o bajarla. No es tan sencillo como la gente piensa, por ello es necesario contar con los mejores profesionales del sector. Además, para realizar el cambio de potencia eléctrica en Madrid es necesario contar con algún agente autorizado a ellos.

Son muchos los motivos para modificar la potencia eléctrica de un local o establecimiento. Normalmente se suele aumentar dicha capacidad, ya sea porque se adquirido nueva maquinaria o nuevos instrumentos que tienen un consumo mayor, y como es lógico, no se quiere sufrir apagones.

En Tena Electroinstalaciones podemos ayudarle en el cálculo de la potencia necesaria en cada caso particular. Contamos con un equipo experimentado y autorizado para realizar dichos cambios.

Lo que ofrecemos en Tena Electroinstalaciones es justo lo que necesita. Podemos ayudarle en el cálculo de potencia necesaria para tu caso particular. Ya sea una vivienda unifamiliar, un local pequeño o una gran fábrica. Sí desea más información sobre la actualidad del sector energético en nuestro país, no dude en visitar la web oficial del Ministerio de Energía de España.

Sí desea realizar un cambio de potencia eléctrica no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales. Le asesoraremos para que decida la potencia que mejor se adecua a su caso, y nosotros se la cambiaremos de manera rápida. Sí desea más información, puede rellenar el formulario que tiene a continuación, y nos pondremos en contacto con usted con la rapidez que nos caracteriza. Los clientes satisfechos son nuestro objetivo.

Si desea más información acerca de los servicios, y tarifas que podemos ofrecerle, póngase en contacto con nosotros.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Consulta


Acepto los términos y condiciones


Solicite nuestro presupuesto de manera gratuita

¿Qué te parece nuestro contenido?

Aumentos de potencia
5 (100%) 1 vote

Llámame