info@tenaelectricidad.com    91 279 38 12    690 93 03 83

Comunidades: remodelación de cuarto de contadores y contador eléctrico en Madrid

Nuestros servicios

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, y hemos visto como los avances tecnológicos aportaban grandes ventajas a nuestro sector y a la vida cotidiana. Uno de nuestros servicios más solicitados es el de la instalación de un contador eléctrico en Madrid.

En ocasiones se da el caso que debido a la antigüedad de las fincas es necesaria la remodelación del cuarto de contadores eléctricos. Además, también es necesario revisar las instalaciones asociadas a estos y demás reformas generales eléctricas de fincas.

Tipos de contadores electrónicos

La llegada de los contadores eléctricos o contadores digitales han facilitado mucho la vida tanto a empresas como particulares.  En la actualidad tenemos 3 tipos de contadores:

  • Contadores analógicos: Estos contadores han sustituido a los contadores analógicos. Poco a poco se van quedando desfasados, y en un breve periodo de tiempo quedarán obsoletos y totalmente fuera del mercado.
  • Contadores digitales: tienen un funcionamiento electrónico y a tiempo real, siendo esta su gran ventaja. Hoy en día el precio del consumo es diferente a una hora que a otra, por eso son tan importantes estos nuevos contadores. Sabemos el consumo y el coste en el que va a derivar en cada momento.
  • Contadores de tele gestión: el nuevo reto de la sociedad de la eficiencia energética está llegando. Con estos productos conseguiremos ahorrar dinero y cuidar el medioambiente.

Puede consultar la web del Ministerio de Energía del Gobierno de España para obtener más información al respecto.

Nosotros realizamos su remodelación para que pueda seguir dando el servicio necesario a todos los vecinos de la finca

Las instalaciones de contadores de tele gestión son obligatorias para antes del año 2019 para todos los locales o viviendas que tengan una potencia igual o menores a 15kW. Sí es tu caso recibirás una notificación.

Sí deseas que un equipo de profesionales, con experiencias, y autorizados para la colocación del contador eléctrico en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. También tenemos el equipo necesario para la remodelación de cuarto de contadores por sí fuese necesario.

Si desea más información acerca de los servicios, y tarifas que podemos ofrecerle, póngase en contacto con nosotros.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Consulta


Acepto los términos y condiciones


Solicite nuestro presupuesto de manera gratuita

Llámame