info@tenaelectricidad.com    91 279 38 12    690 93 03 83

Inspección periódica de instalaciones eléctricas en madrid

Nuestros servicios

Hoy en día la seguridad es lo primero. Cualquier mínimo error puede provocar que un circuito falle, y por ende, deje de funcionar. Somos una empresa experimentada con mucho años de trabajo a nuestras espaldas, por ello nos ofrecemos para la realización de la inspección periódica de instalaciones eléctricas en Madrid.

¿En qué consiste la inspección periódica de instalaciones eléctricas?

Se trata de una revisión de instalaciones eléctricas obligatorias, establecida por el Reglamento Electrotécnico. En dicha instalación se examina el estado de la instalación y se certifica el estado de la misma.

La Comunidad de Madrid puede sancionar a las empresas o viviendas que no realicen dicha revisión. Además, en caso de que hubiera algún percance en el edificio, el seguro podría no hacer cargo de los costes y desperfectos.

En locales de zonas comunes de comunidades de propietarios realizamos inspecciones y revisiones eléctricas 

¿Cuándo es necesaria la revisión periódica?

La revisión deberá realizarse en todas las comunidades cuyo edificio supere los 100kw de potencia contratada. Además hay una seria de características que obligan a realizar la inspección periódica, las cuales mostramos en la siguiente imagen.

El cumplimiento de esta normativa es de suma importancia, ya que se trata de la seguridad de las personas que transitan o habitan en dichos lugares. Según la reglamentación actual, los locales de pública concurrencia y zonas comunes de comunidades de propietarios necesitan someterse a revisiones periódicas a cargo de organismos de control homologados.

Sí desea ponerse en contacto con una empresa profesional, habilitada para la realización de la inspección periódica de instalaciones eléctricas en Madrid, no dude en escribirnos o llamarnos. Nos pondremos en contacto con usted con la rapidez que nos caracteriza.

Si desea más información acerca de los servicios, y tarifas que podemos ofrecerle, póngase en contacto con nosotros.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Consulta


Acepto los términos y condiciones


Solicite nuestro presupuesto de manera gratuita

¿Qué te parece nuestro contenido?

Inspecciones periódicas
5 (100%) 1 vote

Llámame