info@tenaelectricidad.com    91 279 38 12    690 93 03 83

Certificados de instalación eléctrica

Nuestros servicios

Con el paso de los años hemos aprendido las dos cosas más importantes para nuestros clientes, rapidez y calidad. Por eso, gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer la elaboración de boletín eléctrico en Madrid con la mayor brevedad posible.

Somos una empresa de instalaciones eléctricas autorizada por la comunidad para la entrega del certificado de instalación eléctrica en Madrid. Este certificado solo puede ser emitido por un instalador eléctrico autorizado por el Ministerio de Industria.

Un boletín eléctrico siempre es necesario cuando se va a realizar una obra nueva, cuando el cambio de potencia sea superior al 50% que la fijada automáticamente, si se realiza un cambio de titular y la instalación eléctrica tiene más de 20 años, y por último, si se ha cortado la luz por un impago.

Nuestro equipo, formado por profesionales con una dilatada experiencia, revisará sus instalaciones y le comunicarán las mejores opciones, y las más económicas. Después de la revisión y las modificaciones, si fueran necesarias por la ley vigente, le otorgaríamos el certificado de instalación eléctrica en Madrid apta para el funcionamiento.

Podemos realizar la documentación necesaria para legalizar y certificar su instalación eléctrica.

¿Cómo conseguir su boletín eléctrico en Madrid?

Nos encargamos de los boletines, proyectos y de los trámites con las compañías suministradoras para la legalización de todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión. Se trata de una medida necesaria para garantizar la seguridad del edificio y de las personas. Podemos realizar la documentación necesaria para legalizar y certificar su instalación eléctrica.

Sí desea más información al respecto, le recomendamos que visite la web del Ministerio de Energía del Gobierno de España.

En Tena Electroinstalaciones  estamos autorizados para la emisión del boletín eléctrico en Madrid. Así que no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Le responderemos con la mayor brevedad posible.

Si desea más información acerca de los servicios, y tarifas que podemos ofrecerle, póngase en contacto con nosotros.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Consulta


Acepto los términos y condiciones


Solicite nuestro presupuesto de manera gratuita

¿Qué te parece nuestro contenido?

Certificados de instalación eléctrica
5 (100%) 1 vote

Llámame