info@tenaelectricidad.com    91 279 38 12    690 93 03 83

Mantenimiento de instalaciones eléctricas en Madrid

Nuestros servicios

Tanto en el sector comercial, como en el industrial o en el familiar, es necesario tener claro que todas las piezas y sistemas eléctricos están en perfecto funcionamiento. El mantenimiento de instalaciones eléctricas en Madrid es uno de nuestros principales servicios ofrecidos. Somos agentes especializados y autorizados por la Comunidad de Madrid para la realización de esta tarea.

Realizar periódicamente un cuidado de instalaciones eléctricas no solo mejora el rendimiento de las propias instalaciones o equipos, sino que también salva vidas. Como podemos ver a continuación, son muchos los motivos por los que un fallo en un componente eléctrico puede iniciar un incendio:

  • Interruptores – 62%
  • Transformadores – 49%
  • Equipos eléctricos vario – 45%
  • Distribución eléctrica, como cables o barras – 29%
  • Motores eléctricos – 15%
  • Ordenadores – 11%

Como se observa, cualquier pieza puede provocar un incendio, un simple interruptor es el principal motivo de incendio por error en la instalación. Por eso, es necesario realizar un buen mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Si tiene una instalación eléctrica y quiere mantenerla en buen estado para prevenir posibles averías, póngase en contacto con nosotros

En nuestra empresa ofrecemos diferentes tipos de mantenimiento de instalaciones eléctricas en Madrid:

  • Mantenimiento rutinario: consiste en una toma de información continua para observar si hay algo fuera de lo común. Ver si la lubricación es la correcta, si está todo limpio..
  • Mantenimiento correctivo: el objetivo de este tipo de cuidado de instalaciones eléctricas es el de conseguir 0 fallos, cero defectos y cero accidentes.
  • Mantenimiento programado: consiste en el establecimiento de las tareas que habrá que realizar para reparar o sustituir algún material.
  • Mantenimiento preventivo: prevenir que cosas pueden fallar puede abaratar costes y evitar grandes problemas.

Sí desea más información puede visitar la web oficial del Ministerio de Energía del Gobierno de España. Por otro lado, sí requiere más información sobre nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales. Somos agentes autorizados para la realización de labores de mantenimiento de instalaciones eléctricas en Madrid.

Si desea más información acerca de los servicios, y tarifas que podemos ofrecerle, póngase en contacto con nosotros.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Consulta


Acepto los términos y condiciones


Solicite nuestro presupuesto de manera gratuita

Llámame