info@tenaelectricidad.com    91 279 38 12    690 93 03 83

Tena Electroinstalaciones, electricistas en Madrid

Quiénes somos

Somos profesionales de la electricidad con amplia experiencia tanto en la instalación de sistemas como en reparaciones y mantenimiento. Tenemos la mejor solución adaptada a sus necesidades, tanto presentes como cara a evitar futuras incidencias. Trabajamos con material de primera línea y realizamos calculo exhaustivo de las necesidades de de su instalación. Llevamos desde el año 2008 reparando problemas eléctricos, y estamos autorizados a ser electricistas en Madrid y Valdemoro.

Ofrecemos instalaciones, reparaciones, reformas y mantenimiento de sistemas eléctricos tanto de empresa como de particulares, con el propósito de ofrecer a nuestros clientes la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

 Le ofrecemos la mejor solución adaptada a sus necesidades presentes y futuras

 

Nuestro objetivo

Garantizarle el mejor funcionamiento de su instalación eléctrica, con unos niveles de consumo adecuados a sus necesidades, pero permitiéndole margen de crecimiento.

Una instalación eléctrica bien dimensionada por profesionales es una seguridad. Por un lado, por ahorro. Por otro, porque le evita preocupaciones cara a ampliaciones, cambios de demanda o simples mejoras.

Soluciones para negocios

Cada cliente tiene sus necesidades particulares, y nosotros nos adaptamos para dar un servicio específico a cada caso concreto. En Tena Electroinstalaciones garantizamos solucionar sus problemas en el menor tiempo posible obteniendo los mejores resultados. Sabemos que en el mundo profesional es necesario tener todo operativo en el momento justo. Por eso, nuestra rapidez de acción, le supondrá un buen motivo para confiar en nuestro equipo de electricistas en Madrid.

Olvídese de sus problemas eléctricos, póngase en contacto con nosotros y se los solucionaremos.

Nuestros profesionales están altamente cualificados para realizar las instalaciones eléctricas necesarias de una manera rápida y eficaz.

Soluciones para particulares

Nos adaptamos a todos los presupuestos y necesidades. Por ello, si tiene algún tipo de problema en su domicilio particular, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos con la rapidez que nos caracteriza.

Por eso, sí necesita un equipo de electricista en Madrid o Valdemoro, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Le ayudaremos en todo lo posible, con la velocidad que nos caracteriza.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Consulta


Acepto los términos y condiciones


Solicite nuestro presupuesto de manera gratuita

¿Qué te parece nuestro contenido?

Quiénes somos
5 (100%) 1 vote

Llámame